Negocios

Habrá cuatro cambios en Copa Confederaciones

Habrá cuatro cambios en Copa Confederaciones”

El anfitrión Rusia inicia el torneó recibiendo a Nueva Zelanda, primer partido del Grupo A, a disputarse en el Estadio Krestovski, San Petersburgo.

Después del partido inaugural, en el que Rusia hará su debut absoluto en una Copa Confederaciones, habrá dos encuentros mañana: Portugal-México (en la ciudad de Kazán) y Camerún-Chile (en Moscú).

Con la esperanza de lograr el despegue futbolístico que lo haga trascender en el futbol del orbe, la selección de Australia estará en su cuarta versión de la Copa Confederaciones Rusia 2017 con el deseo de mejorar lo realizado en las tres anteriores.

Mira aquí el partido Nueva Zelanda vs. Portugal a partir de las 10:30 ET.

Cuando el balón empiece a rodar este sábado en la Copa FIFA Confederaciones, los espectadores podrán ver el mensaje Bring Someone Special ("Trae a alguien especial") en las pantallas LED en sus televisores. Marcador: Rusia 1-0 Nueva Zelanda 45' Aleksandr Golovin comete una falta, pero el disparo de Ryan Thomas se va desviado 43' Rusia cobra una falta tras entrada de Michael Boxall sobre Yury Zhirkov 41' Fedor Smolov está en fuera de juego y no cuenta la oportunidad de gol ⚽ 31′ ¡Gooool del ruso Denis Glushakov! Remate de cabeza de Dzhikiya que se estrella en el palo.

Es una realidad que el combinado anfitrión no llega en su mejor momento, sumando fracasos desde que llegaron a Semifinales en aquella Eurocopa del 2008.

La afición rusa espera que su equipo haga un buen papel de cara a la cita mundialista.

Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del torneo, Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés. Hudson, que reconoció su admiración por el portugués José Mouninho, destacó a Smólov como el más peligroso jugador rival, pero aseguró que su equipo no ha venido a hacer la Haka, sino a ganar a sus rivales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado