Horario, TV y dónde ver en directo online — Rusia-Nueva Zelanda


Deportes

Horario, TV y dónde ver en directo online — Rusia-Nueva Zelanda

Rusia vs Nueva Zelanda, duelo inaugural de la Copa Confederaciones, se disputará este sábado 17 de junio desde las 11:00 horas de Chile, en el estadio Stadion Krestovskyi de San Petersburgo. Los locales están saliendo a duras penas de una profunda crisis de juego y resultados tras ser eliminados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

De los jugadores que cayeran ante España en semifinales de la Eurocopa 2008 solo quedan Igor Akinféev, indiscutible en el arco; y Yuri Zhirkov, que juega por la banda izquierda.

El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el fútbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov.

El 'motor' del medio será Denís Glushakov, mejor jugador de la temporada tras proclamarse campeón con Spartak, y le acompañarán con seguridad el veterano Aleksandr Samédov y el joven Aleksandr Golovin.

Portugal es campeón de Europa y México es campeón de Concacaf.

Dicha situación tiene muy preocupada a la FIFA, que el pasado jueves anunció el endurecimiento de las medidas en caso de que se viva una situación así en la Copa Confederaciones Rusia 2017, que llegarían a suspender un partido en caso de que los árbitros lo consideren pertinente.

El equipo de Anthony Hudson, técnico más joven del torneo con 36 años, no le ha ido bien en sus últimos amistosos, derrotas ante Irlanda del Norte y Bielorrusia, pero su evidente crecimiento futbolístico en los últimos años hace ilusionar a su país.

- Nueva Zelanda: Marinovic; Boxall, Durante, Smith, Colvey; Lewis, McGlinchely, Thomas, Doyle; Rojas y Wood. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.



Сomo este

Más reciente




Recomendado