Deportes

Inglaterra vence a Venezuela y se corona campeona del Mundial Sub-20

Inglaterra vence a Venezuela y se corona campeona del Mundial Sub-20”

Con emotividad y gratitud, el técnico de la Vinotinto Sub 20, Rafael Dudamel, afirmó tras la final ante Inglaterra que su equipo es campeón "en las mentes y corazones" de los venezolanos.

En el Estadio de la Copa Mundial de Suwon (norte), los venezolanos pondrán en juego su invicto en el torneo, liderados por el arquero menos imbatido Wilker Fariñez y la mejor delantera compuesta por Adalberto Peñaranda, Samuel Sosa y Sergio Córdova, entre otros. Que somos un equipo, un país, que viene en crecimiento y estar en una final del mundo es un cambio que estamos buscando desde hace tiempo.

Venezuela quedó a un paso de la gloria mundial.

Incluso llevó sus atajadas al Mamelodi Sundowns de la lejana Sudáfrica, donde ganó un título de liga y se convirtió en el primer jugador venezolano en hacerlo en dos continentes.

La "Minivinotinto" eliminó el jueves a Uruguay en semifinales del Mundial de Corea del Sur.

A los 10 minutos del altercado se hizo presente la Policía de la ciudad en el hall del hotel.

El dirigente de la delegación celeste, Aldo Goia, declaró que el problema fue hospedarse en el mismo lugar, por lo que en cuanto se encontraron todo explotó, pues durante el partido entre ambas selecciones varios futbolistas repartieron amenazas e insultos. La Vinotinto logró la clasificación por penales y jugará la final este domingo ante Inglaterra. La desestabilidad social y los numerosos conflictos, con muertes inocentes de por medio, han provocado que el régimen de Maduro esté en el punto de mira de medio mundo pero ellos han logrado que si Venezuela está en todos los titulares sea por otro motivo: el fútbol.



Сomo este

Más reciente




Recomendado