Cultura

Intentan impugnar el nombre del nuevo partido con el que competiría Cristina

Intentan impugnar el nombre del nuevo partido con el que competiría Cristina”

"El 5 de octubre de 2016, la Junta Electoral de la Provincia autorizó el nombre de la Agrupación Vecinal, por lo que podría darse curso a la impugnación, de no mediar otro obstáculo", indicaron los letrados.

La respuesta del exintendente fue menos que satisfactoria: "Le informo que deben concurrir a la sede del Partido Justicialista Nacional, sita en Matheu 130, los partidos que conformarán el frente con la documentación necesaria de acuerdo a lo establecido en la legislación nacional y provincial".

En La Plata hay un partido registrado como "Agrupación de Unidad Ciudadana", mientras que el kirchnerismo lanzó el "Frente de Unidad Ciudadana".

"Más que nunca voy a ser candidato" y "por adentro del PJ", había dicho Randazzo, de acuerdo con una versión difundida por fuentes de su espacio político a la agencia Télam.

En al segunda misiva, el ex funcionario solicitó que efectivice la inscripción de la alianza en donde participará el Partido Justicialista y otros partidos. "Tenemos tiempo hasta el 24 de junio para conformar las listas y esperar a los compañeros que piensan que así no se puede vivir", sostuvo Espinoza en un claro mensaje dirigido al ex ministro de Interior y Transporte. Allí ratifica su intención de presentarse a las PASO como precandidato del ese partido y advierte que "deberá la inmediata licencia de aquellos miembros de la Junta Electoral Partidaria y apoderados que adhieran o se dispongan cumplir función" en cualquie frente o alianza que no incluya al PJ. Así no se puede seguir.

De esta manera, Ishii se refirió a la decisión del kirchnerismo de competir en las elecciones legislativas con un frente por afuera del Justicialismo y le dejó a Florencio Randazzo el sello del PJ bonaerense para los comicios.

Entre otros jefes comunales participaban de la reunión con la expresidenta los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Walter Festa (Moreno). "Así no hay futuro", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado