Deportes

Irving y James dejan con vida a los Cavaliers

Irving y James dejan con vida a los Cavaliers”

Con esos tiros de larga distancia comenzaron a construir una diferencia importante en el marcador, pero la necesidad de no relajarse estaba presente debido a que del otro lado Kevin Durant y Steph Curry aprovechaban para sumar en cada oportunidad que se presentaba.

"Tenemos ese ADN en nuestro carácter y estilo de juego y esta noche lo mostramos en plenitud", agregó LeBron James sobre la actitud que influyó en la destacada victoria de su equipo.

En lo particular el "rey" James, Luego de rebasar a Michael Jordan como el anotador No. 1 en Playoffs el mes pasado, LeBron James ahora eclipsó a Jordan en el tercer lugar de la lista de anotadores en la historia de las Finales de la NBA. La serie está 3-1 a favor de los locales.

Pero hasta que los Cavaliers lo lograron el año pasado, ninguna franquicia antes lo había ganado con un 3-1 en contra.Cleveland ganó el Juego tres en su cancha, perdió el siguiente y se impuso en los tres últimos -incluyendo el último en Oakland- para conseguir el primer campeonato deportivo para la ciudad desde 1964.A medida que se agotaban los segundos en la pizarra, la afición de Cleveland coreaba "Cavs en 7".

"Estamos en la posición que queríamos estar, ganamos nuestros dos partidos en casa y ganamos uno en Cleveland; podemos terminar (lunes), pero vamos a jugar mejor que el viernes", continuó, refiriéndose al partido No.4, donde Golden State fue apaleado en Cleveland (137-113).

Fue entonces cuando Durant, quien decidió dejar las filas de Oklahoma City para ayudar a que los Warriors dieran el paso que les faltó en la final del año pasado, se hizo cargo de la situación.

Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Su nuevo reto será lograr cuatro consecutivos si quieren revalidar el título de campeones y ser los primeros que son capaces de remontar una parcial adverso inicial de 0-3.

En ese juego, los Warriors buscaban hacer historia de convertirse en el primer equipo en ganar de manera invita un título.



Сomo este

Más reciente




Recomendado