Mundo

Jornada con probabilidad de lloviznas y una máxima de 26 grados

Jornada con probabilidad de lloviznas y una máxima de 26 grados”

Esta tarde el SMN emitió un alerta por "Vientos Intensos", cuya zona de cobertura abarca el sector central del país, además del norte de la Patagonia.

Sobre las entidades del noroeste, norte, noreste y occidente de México, el Sismológico señaló que se mantiene un ambiente muy caluroso con temperaturas que pueden superar los 40 grados centígrados en 14 entidades.

La Comisión Nacional del Agua pronosticó que en este fin de semana en la media península predominará el cielo soleado y temperaturas calurosas, mismas que rondarán hasta los 36º centígrados.

El gobierno de Mendoza suspendió hoy las clases en las escuelas localizadas en zonas de alta montaña a raíz del viento Zonda y la persistencia de nevadas intensas, mientras que se cerró el paso fronterizo a Chile para todo tipo de vehículos.

En el Pacífico Sur predominará cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en la región. "Se espera que continúen las nevadas, algunas localmente intensas y persistentes hasta por lo menos la madrugada del domingo 18", informó.

En la Península de Yucatán habrá cielo nublado con tormentas puntuales fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado