Tecnología

Juan Carlos Osorio: "Fuimos iguales al campeón de Europa"

Juan Carlos Osorio:

El atacante de Portugal se mostró sereno pese a la forma en que su selección igualó 2-2 ante México por la Copa Confederaciones.

Kazán, Rusia, 18 jun (PL) Las selecciones de México y Portugal protagonizarán hoy el gran duelo de la jornada de la Copa Confederaciones de fútbol, que abrirá las puertas del estadio de esta ciudad en la segunda jornada de competencia.

El buen momento mexicano será puesto a prueba desde el debut por un Cristiano que probablemente querrá dejar en el espejo retrovisor la controversia que lo persigue desde que la fiscalía de Madrid lo acusó de defraudar a la hacienda pública por casi 15 millones de euros entre 2011 y 2014.

La escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio llega a este importante cotejo con la motivación de ser líder en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 de su zona, además de sólo tener dos partidos perdidos en prácticamente dos años, desde que el colombiano tomó las riendas del equipo. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área".

Juan Carlos Osorio dispone de su mejor cuadro para enfrentar a Portugal: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jona Dos Santos, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

"El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano".

Por su parte, Portugal tendrá su primera participación en este torneo, el cual se juega desde 1992. ya que anteriormente no se había podido calificar porque nunca había ganado la Eurocopa o el Mundial.

"Estamos habituados a restar la energía del rival y cuando hacemos 4 ó 5 pases seguidos creamos siempre problemas, pero no se logró hacer", dijo Santos, quien precisó que México jugó bien.

"El equipo de México tiene una gran calidad técnica, independientemente de quién juegue, y también tienen pasión, la pasión y el estilo nunca cambian", apuntó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado