Negocios

Juventus, el equipo que permitió al Madrid volverse leyenda en Champions

Kroos para Benzema, Benzema para Ronaldo, y el portugués abrió el marcador con pase de Carvajal.

Eufóricos por el triunfo del conjunto "merengue" por 4-1 frente a la Juventus en la final de la Champions League que se jugó el sábado en Cardiff, capital de Gales, miles de madridistas colmaron la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, en el centro de la ciudad, ante quienes los jugadores presentaron la copa, que gana por primera vez un equipo dos años consecutivos.

Más impresionante que el segundo gol de Ronaldo en el minuto 64 y el de Marco Asensio en el minuto 90, fue el hecho de que el Madrid "paralizara por completo la ofensiva de la Juve", destaca.

Ronaldo tuvo una actuación soberbia, al igual que Isco o Benzema, pero en conjunto fue todo el equipo que ha terminado la temporada haciendo un gran fútbol, bello y espectacular, sobre todo en un gran segundo tiempo. El club blanco ha ganado la Liga y la Champions, logrando así un doblete que no se conseguía desde la campaña 1957/58 (hace 59 años).

Cristiano Ronaldo terminó como máximo goleador de esta edición de la Champions con 12 goles, y ha logrado 10 en las tres últimas eliminatorias, que supone que hoy haya alcanzado la cifra total de 600 goles en su carrera futbolística, y sea el único jugador que ha marcado en tres finales.

Sport de Cataluña, abanderizado con el archirrival Barcelona, fue más "frío" en su comentario: "Real Madrid conquista su duodécima Champions".

"El destino no lo quiso así y Gianluigi Buffon y sus compañeros se quedaron sin energías en la segunda mitad en Cardiff", agrega el matutino amarillista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado