Tecnología

Katy Perry llegó a 100 millones de seguidores en Twitter

Katy Perry llegó a 100 millones de seguidores en Twitter”

Además que se han convertido en una gran herramienta para difundir mensajes y en el caso de los famosos promover sus proyectos.

Y su nuevo récord lo comprueba: la cantante se convirtió en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en la red social del pajarito, hecho que se celebró con el hashtag #LoveKaty con emoji propio. "Desde sus primeros tuits hasta los 100M, esta es su historia en Twitter". Katy agradeció este reconocimiento: "Gracias Twitter por darme siempre la oportunidad de tener una voz".

La estrella de 32 años creó su perfil oficial en 2009 y hasta el momento ha publicado más de 8 mil 200 tuits, muchos de ellos para promocionar sus giras y conciertos alrededor del mundo. Twitter la felicitó con la publicación de una retrospectiva en video de sus tuits: Today, we #WITNESS history.

La lista de más seguidos avalada por Twitter Counter sitúa en segundo lugar a Justin Bieber, con cerca de 96 millones de seguidores, seguido por Barack Obama, que tiene 90 millones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado