Deportes

La apuesta Bet365 del México vs Estados Unidos

La apuesta Bet365 del México vs Estados Unidos”

El partido eliminatorio lo podrás ver en televisión abierta por el canal 2 "Las Estrellas" y por Azteca 13; en TV de paga será transmitido por TDN y Univisión TDN.

México arrancó el Hexagonal Final derrotando a Estados Unidos 1-2, después empataron en Panamá 0-0.

México vs Estados Unidos chocan la noche de este domingo 11 de junio en partido correspondiente al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 .

"Es uno de esos partidos en los que todo puede pasar y creo que Estados Unidos viene con una necesidad imperativa de encontrar un buen resultado mañana y México con una posibilidad de consolidarse y de conseguir un boleto al Mundial con mucha anticipación", sentenció.

México no lo conseguirá oficialmente aunque consiga un triunfo ante Estados Unidos, pero podría lograrlo sin depender de nadie en la séptima fecha cuando reciba a Panamá.

Fue hasta las 19:00 hrs, con cerca de dos horas de sesión, como Estados Unidos terminó su preparación y se dijo listo para verse las caras con México.

Con dos equipos en plena alzada, el partido del domingo se perfila como un choque de alta intensidad.

De esta eliminatoria saldrán tres clasificados al Mundial 2018 y el cuarto acudirá al repechaje ante un representante de Asia.

México ha marchado de forma inigualable en las primeras cinco fechas, con cuatro triunfos y un empate, el 'tri' suma 13 unidades, a cinco puntos de su perseguidor, Costa Rica.

Su pecado fue caer de visita ante Trinidad y Tobago, un rival débil que arrastra derrotas ante los demás integrantes de la hexagonal, incluido Honduras.

Una victoria de Estados Unidos no sólo le permitiría llegar al segundo sitio de la clasificación, en espera de lo que haga Costa Rica, sino que sería un golpe positivo en lo anímico, además de cobrar revancha de lo que sucedió en noviembre pasado en Columbus, Ohio. En este momento son tercer lugar con siete puntos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado