Tecnología

La emoción aumenta | Metroid: Samus Returns llegará a Nintendo 3DS

La emoción aumenta | Metroid: Samus Returns llegará a Nintendo 3DS”

No sabemos que estudio está encargado de Metroid Prime 4 pero Nintendo asegura que es un nuevo equipo de desarrollo repleto de gente muy talentosa.

Contra todo pronóstico, Nintendo logró sorprender a sus fans con la presentación de una nueva entrega de Metroid para Nintendo Switch.

Metroid Prime 4 es el primer juego de la saga Metroid para una consola casera desde el 2010, marcando el regreso a la alta definición de Samus y su lucha constante contra fuerzas alienígenas.

Por ahora la compañía no ha revelado nada más que el logo del título sin mostrar algún detalle del juego, ni una fecha específica de lanzamiento, por lo que tenemos que esperar durante el transcurso del año que noticias revelara Nintendo sobre Metroid Prime 4 el cual según la compañía se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch. Nintendo no ha confirmado mucho más allá de que estamos ante un juego de acción en primera persona y que llegará más allá de 2017.

Por otro lado, Nintendo elevó aun más la emoción de los fanáticos con una nueva entrega para 3DS, la cual se llamará Metroid: Samus Returns y se trata de una versión mejorada de Metroid II: Return of Samus. El último juego de la saga, Metroid Prime 3: Corruption salió en 2007 para la Wii.



Сomo este

Más reciente




Recomendado