Negocios

La FIFA advierte a México y Chile

La FIFA advierte a México y Chile”

El anfitrión se verá las caras ante el campeón de Oceanía, en un encuentro que acaparará las miradas de millones de aficionados alrededor del mundo.

La Copa Confederaciones es aún un torneo joven, con 25 años de existencia si consideramos su antecedente, la Copa Rey Fahd de Arabia Saudita, y clasificar a ella no es nada sencillo.

"No tenemos el potencial de nuestro rivales, pero realmente tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos". "No estamos en Rusia sólo para formar parte de la fiesta (.) El objetivo es hacer algo significativo", añadió. Mustafi está llamado a ser el líder de la zaga alemana en la Copa Confederaciones.

Ayuda con el idioma: Las ciudades que albergan esta Copa Confederaciones contará con la presencia de voluntarios que asistirán a los visitantes y sus calles tendrán señalizaciones en inglés para ayuda los fanáticos del fútbol.

En la zona B competirán Alemania, el campeón del Mundial 2014; Chile, campeón de la Copa América 2015, en la que le ganó la final a la Argentina, y representando a Sudamérica; Camerún, ganador de la Copa Africana 2017, y Australia, vencedor de la Copa Asiática 2015. El campeonato iniciará con el encuentro de Rusia ante Nueva Zelanda en San Petersburgo en punto de las 10 horas y podrá observarse la calidad de ambos conjuntos que también enfrentarán a la selección mexicana.

"Rusia es un país completamente seguro y estoy convencido de que nuestros aficionados se comportarán", declaró recientemente el viceprimer ministro Vitaly Mutko a la agencia TASS.

Portugal, Rusia, Nueva Zelanda, México, Chile, Camerún, Austalia y Alemania buscarán ganar la Copa Confederaciones aunque tenga una mala estadística: ningún equipo que la campeonó pudo levantar la Copa del Mundo.

Rusia no solamente dará inicio al certamen, sino que también hará su debut en una Copa Confederaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado