Cultura

La hija de Michael Jackson quiere dejar su sello en la moda

La hija de Michael Jackson quiere dejar su sello en la moda”

La editora en jefe Edwina McCann predijo que la adolescente se convertirá en "la gran revelación de 2017", y fue Paris quien sugirió una conversación a través de mensajes de texto, en vez de una entrevista tradicional.

Muchos consideran a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, como una de las nuevas it girls, y no es para menos. En la revista, en la que aparece muy elegante, alejada de su habitual estilo desenfadado con connotaciones punk, asegura que tiene pendiente visitar Australia, el país donde sus padres, Michael Jackson y Debbie Rowe, contrajeron matrimonio. "Tengo tantas causas que están en mi corazón que siento, que es mi deber y con el mundo de la moda conseguiré un foco enorme", aseguraba Paris.

Las imágenes compartidas en Twitter muestran a la bella modelo y actriz con vestimenta variada.

Paris Jackson aseguró a la revista Vogue Australia que su objetivo es dejar un sello positivo en la industria y combatir los estereotipos de belleza.

Paris compartió algunas fotos de la sesión vía Instagram durante el fin de semana y explicó que estaba "muy agradecida" por "esta oportunidad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado