La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto


Deportes

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto

La inmensa alegría de Guillermo Barros Schelotto”

Barros Schelotto y Angelici quieren reforzar el equipo para la próxima temporada con jugadores de jerarquía en algunos puestos donde Boca mostró problemas durante el campeonato. Centurión, de 24 años, tiene contrato en Boca hasta el 30 de junio y en caso de permanecer, de acuerdo a lo estipulado en el préstamo actual, el club argentino deberá desembolsar una cifra cercana a los seis millones de euros.

Guillermo ya le pidió al presidente de Boca que haga un esfuerzo para contar con Ricardo Centurión, pero la dirigencia tendrá que sentarse a negociar con San Pablo.

'La situación de Centurión es la misma que la de otros tres jugadores a los que se les vence la cesión (Fernando Tobio, Jonathan Silva y Axel Werner).

Y el hincha de Boca dio su veredicto y el "Negro" aprobó con creces en esa mesa de examen tan difícil que es la Bombonera, dándole al equipo la cuota de sacrificio y marca en el medio que el hincha reclamaba. "Afuera de la cancha hay cosas que al club no le gustan".

Boca Juniors se consagró campeón de Argentina, tras ganar el Torneo de Independencia a dos fechas del final.

Una de las prioridades de la dirigencia, y sobre todo del técnico, es retener al goleador Darío Benedetto. "Van a estar los nombres de que se viene hablando -prosiguió- pero no tenemos ninguna decisión tomada y cuando la tomemos, vamos a hablar primero con el club".

"Con Carlos hablo semanalmente".

El DT fue claro en una entrevista concedida a TyC Sports: "Me debo reunir con Daniel, pero voy a seguir".

Por último, al citársele las declaraciones últimas de Tevez y de Juan Román Riquelme (a nquien calificó como el máximo ídolo), el presidente consideró que "tiene la libertad de expresarse cada uno con su forma". Los entrenadores son el resultado de los entrenadores que tuvimos y él tuvo mucho que ver conmigo”. "Todo esto es gracias al equipo que se mereció este título pese a ser tan criticado".



Сomo este

Más reciente




Recomendado