Deportes

La Selección Mexicana inicia entrenamiento en Rusia

La Selección Mexicana inicia entrenamiento en Rusia”

"Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir", dijo el zaguero.

Sin caer en distracciones por la presencia de Cristiano Ronaldo con Portugal, en la Selección Nacional existe el convencimiento de que ganará su duelo inicial en la Copa Confederaciones el próximo domingo ante el representativo luso.

Layún, que viene afianzándose como pieza clave en el esquema de Juan Carlos Osorio, explicó la importancia del complicado debut ante Portugal: "Todos los partidos son importantes, pero este es el más fundamental porque es el que tenemos frente a nosotros".

El defensa del Porto externó que el jugador nacional poco a poco se abre camino en el exterior y gana respeto.

- La Selección Mexicana llega a Rusia para participar en la Copa Confederaciones 2017.

"Sobre enfrentar a Cristiano Ronaldo añadió que es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, me motiva enfrentarlo".

México será un rival fuerte: Alves de Portugal.

"Me siento muy orgulloso de haber compartido club con Rafa Márquez en Atlas desde Fuerzas Básicas, Selección Mexicana, es satisfactorio ver que un amigo, compañero le haya ido bien, que haya puesto el nombre de Atlas y México en lo más alto como fue Rafa", comentó el ex mediocampista.

Tras la conferencia, Silva se pasó a la cancha para una sesión que tuvo puertas abiertas 15 minutos, durante los cuales se vio a un CR7 ajeno a las polémicas.

¡Hirving Lozano ya tiene equipo en Europa!

"Si tenemos en buena salud a nuestro grupo de jugadores, a nuestro núcleo de 14 muchachos que juegan en el extranjero, vamos a tener grandes posibilidades de mostrar mejor nuestra idea de juego, pero cada partido trae diferentes retos y desafíos", advirtió Osorio en una entrevista con FIFA en la que adelanto sus expectativas.

"Creo que eso es algo que Guillermo Ochoa brinda cada partido, la seguridad bajo los tres postes y él tiene gran potencial para hacerlo y creemos en él", dijo sobre su compañero.

"Había hablado con mi agente la semana pasada, estábamos ahí, negociando, y gracias a Dios se da y estoy muy contento".



Сomo este

Más reciente




Recomendado