Mundo

La Selección ya se instaló en Singapur sin Messi, Higuaín y Otamendi

La Selección ya se instaló en Singapur sin Messi, Higuaín y Otamendi”

El segundo amistoso de Argentina será el martes ante Singapur, sin Messi, quien regresará a su país. La selección argentina debutará sin tres de sus mejores jugadores. Además de Messi, tampoco estarán Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín, quienes fueron desafectados. Lionel cumplira 30 años el 24 de junio, y se casará su pareja Antonella Roccuzzo, seis días más tarde. El matrimonio se realizará en la localidad del Rosario, en Argentina.

Los dos jugadores participaron en la victoria del pasado viernes contra Brasil en el Superclásico disputado en Melbourne ante 95.000 espectadores (1-0), pero recibieron la autorización para abandonar la concentración antes del encuentro en Singapur.

El plantel de Sampaoli, con el 10 incluido, ya aterrizó donde el martes se enfrentará al seleccionado local en el segundo amistoso de esta gira.

Esta gira por Asia y Australia sirve a Sampaoli para dirigir sus primeros encuentros como seleccionador nacional y preparar el trascendental partido de clasificación para Rusia 2018 del 31 de agosto contra Uruguay.



Сomo este

Más reciente




Recomendado