Cultura

Lanús le borró la sonrisa a Newell's sobre el final

Lanús le borró la sonrisa a Newell's sobre el final”

En el arranque, Ignacio Scocco le ganó una pelota en la salida a Marcelo Herrera y la pasó para Héctor Fértoli, quien remató de zurda y alto al primer palo de Esteban Andrada, que nada pudo hacer.

Desde que se fue el técnico Diego Osella, asumió la conducción del rojinegro Pablo Vojvoda, quien hará seis cambios en relación a la formación que perdió la semana pasada en Santa Fe ante Unión (2-1). Fue compacto, presionó en el medio y contó con dos oportunidades en las que llegó con claridad.

La buena actuación de Fértoli le permitió a los rosarinos generar fútbol, algo que la visita no pudo hacer, ya que cada vez que quiso hacer circular el balón, sólo lo hizo hacia los costados, sin profundidad -extrañamente-.

De hecho, las otras dos jugadas más clara de esa etapa fueron para Newell's y la tuvieron Figueroa y nacho en sus pies.

Lanús tuvo recién la primera chance en el inicio del complemento, luego de una gran jugada de Marcelino Moreno, que dejó solo a Pepe Sand, que falló en la definición. En la continuidad de la maniobra, Sand convirtió con una volea, pero el juez Mauro Vigliano lo anuló por posición adelantada. Pero en el final, y cuando casi nada hacía presagiarlo, porque Lanús si bien había empujado un poco, tampoco había tenido muchas ocasiones, se encontró con un gol salvador en el cierre del partido, que fue mucho premio para el granate y un castigo para la lepra, cuyo mayor pecado fue no haber cerrado el partido.

Pero el fútbol es tan apasionante que en uno de los últimos ataques el propio Acosta la recibió solo por la izquierda del área y metió un centro magistral para la entrada de Braghieri, quien se tiró de "palomita" y la clavó arriba, en el ángulo derecho del arco de Pocrjnic, en un tanto que acercó el resultado a la justicia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado