Mundo

Las burlas que recibió Cristina por el logo de su nuevo frente

Las burlas que recibió Cristina por el logo de su nuevo frente”

Y continuó: "En el caso de Sergio Massa hay peronismo, en el caso de Randazzo por supuesto se construye un frente ligado al justicialismo y al partido".

El martes 20/6, Cristina Fernández de Kirchner presentará formalmente Unidad Ciudadana, el espacio político que conduce pero que aún no se sabe si la tendrá como candidata de cara a los comicios legislativos de octubre.

"Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste".

Para el jefe de la bancada mayoritaria en la cámara alta, el ex ministro Randazzo "expresa una posición de centro nacional que es lo que ha sido históricamente el peronismo" y vaticinó que el dirigente que represente esa posición "hoy va a tener el respaldo de la gente". Pero lo que no termina de blanquear Cristina Fernández es si en las legislativas de octubre será candidata e irá por una banca de diputada o senadora por la provincia de Buenos Aires.

La unidad está compuesta por los partidos Kolina, Nuevo Encuentro, Frente Grande, el Partido de la Victoria y Compromiso Federal; y por ahora deja afuera al Partido Justicialista (PJ) como tal y al MILES de Luis D'Elía. Y agrega el lema: "UNIDAD CIUDADANA para volver a tener futuro".

El lanzamiento se hizo con la presentación de una plataforma con quince propuestas programáticas para desarrollar desde el Congreso que la exmandataria compartió en las redes sociales junto a al mensaje "No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias".

El Partido Justicialista (PJ) habilitó a Florencio Randazzo a ser precandidato por ese espacio y le advirtió que varios partidos que formaban el Frente para la Victoria (FPV) conformarían un nuevo espacio para las elecciones, cosa que se materializó con este anuncio de la exjefa de Estado, reportó Telesur.

"Nosotros nunca dudamos de la candidatura de Cristina", le dijo Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, a PáginaI12, quien aún no cerró la posibilidad de conformar una lista de unidad, la cual se debatirá hasta el último día.

Por otra parte, el intendente de Ensenada analizó que la negativa kirchnerista a competir en las PASO es una estrategia política y negó que signifique no cumplir con la ley.



Сomo este

Más reciente




Recomendado