Tecnología

Las dobles de Emma Watson

Las dobles de Emma Watson”

Sin embargo, esta vez no es ella la que hace noticia, sino que Kari Lewis, la chica que se ha hecho conocida en redes sociales por su gran parecido con la actriz.

La intérprete nació en París (Francia) mientras que sus 'gemelas' son de Indianapolis (Indiana, Estados Unidos) y de Escocia (Reino Unido). Su semejanza con la estrella británica es tal que se ha disfrazado como Hermione Granger y Bella, asombrando a los seguidores de Watson. Además, explicó que se dio cuenta de sus similitudes con Watson, cuando dos niñas la vieron en una oficina de correo y le dijeron que se parecía a Hermione Granger: "Si no fuese por ambas, probablemente no habría sabido sobre Harry Potter hasta mucho después".

Pese a recrear todos los roles de Watson, Lewis sigue recurriendo al personaje de la inteligente y avezada maga muggle.

En ese momento, contó Kari al sitio Buzzfeed, la primera película de Harry Potter se acababa de estrenar por lo que no sabía a quién se referían las niñas. "No tenía idea quien era Hermione, ni tampoco había escuchado ese nombre, en aquel entonces, cuando salió la película de Harry Potter".

Comentó que es "genial" que se parezca físicamente a Hermione, porque "siempre me he sentido muy identificada con ella en los libros".



Сomo este

Más reciente




Recomendado