Deportes

"Las grandes cosas se consiguen en la final" — Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue uno de los más eufóricos en las celebraciones y estuvo acompañado casi todo el rato por su hijo.

El 'astro' luso estiró también su registro goleador ante Gianluigi Buffon, arquero al que ha derrotado en siete oportunidades en el torneo, tantos que ningún otro jugador le ha marcado en la Champions, según la empresa estadística Opta.

Cristiano Ronaldo alzó su voz de protesta para responder las a todos sus críticos, el delantero del Real Madrid aseguró que solo responde dentro de la cancha. CR7 tuvo una gran racha goleadora en el último tramo de la campaña y se convirtió en el goleador de la Champions con 12 goles, superando a Lionel Messi por uno. Estoy muy contento. Hice dos goles, estoy muy contento.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, lanzó un mensaje a todos aquellos que le critican y aseguró, después de marcar dos goles y ser elegido el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones, que todos sus detractores van a tener que meter "la guitarra en el saco".

Así levanto el Capitán Sergio Ramos nuestra duodécima Copa de Europa. "Eso es lo siguiente. No es fácil, pero todo es posible", comentó. Estoy muy feliz. Es un final de temporada espectacular. Fue una buena opción de mi parte de mi entrenador descansar y estoy muy contento", afirmó Cristiano quien además, no dudó en destacar a Zidane. "Siempre una charla positiva. "Sabe que somos un equipo muy bueno y por eso demostramos en el segundo tiempo que somos muy buenos", culminó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado