Cultura

Las Termas de gala por los Martín Fierro Federal 2017

Las Termas de gala por los Martín Fierro Federal 2017”

"El de Mirtha lo dijo la señora Pía hace dos meses", recordó, en relación al Martín Fierro de Brillantes. Entonces, varios movileros les preguntaron por qué no se reconciliaban y la panelista de El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30) estalló furiosa.

Jorge Rial (55) hizo tuvo unas duras palabras en la editorial del comienzo de su programa este lunes al hablar de la entrega de premios de los Martín Fierro.

Y Ventura no se quedó callado: "Las que dijiste de mí si eran mentiras y no las corregiste, dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron?"

Entonces, la también comentarista de Radio Mitre agregó: "No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer.". "Esta APTRA es con delivery, si no venís a APTRA, APTRA va a vos", dijo el chimentero entre risas. "Decime ¿en qué juzgado fue?" Ella replicó: "Sos un mentiroso", a lo que el periodista respondió: "Vos sos una mentirosa" ¡Un escándalo total!

"El año que viene te voy a dar yo la lista de los ganadores porque es la mejor promoción para los Martín Fierro", avisó.

Hace unos tres años, se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, fruto de un affaire con Luis Ventura.



Сomo este

Más reciente




Recomendado