Deportes

Liverpool fichó al egipcio Mohamed Salah para cinco temporadas

Liverpool fichó al egipcio Mohamed Salah para cinco temporadas”

Es que luego de cumplir una gran temporada 2016-17 con la Roma, siendo subcampeón de la Serie A italiana, el Liverpool se fijó en sus actuaciones y desembolsó una gran cantidad de dinero para hacerse con el egipcio, siendo un refuerzo de primer nivel para el próximo torneo.

"Estoy muy contento con estar aquí". Salah, además, suma pasos por el Chelsea entre 2013 y 2015, y la Fiorentina en 2015.

Mohamed Salah aterrizó en Liverpool procedente de El Cairo, tras el acuerdo para el traspaso del extremo al club 'red'.

Según ha adelantado hoy Sky Sports Italia, el acuerdo entre ambos clubes es total y el futbolista pasará reconocimiento médico con su nuevo equipo mañana miércoles. Tenemos un plantel estupendo, con muy buenos jugadores.

Anteriormente jugó en el Basilea y en el Chelsea, club al que llegó en enero de 2014 por 11 millones de libras, pero en el que no logró triunfar. En un año en Londres sólo fue titular en seis ocasiones en la Premier League y se marchó cedido, primero a la 'Fiore' y más tarde al Roma.

"Mohamed tiene la mezcla perfecta de experiencia y potencial; es un fichaje muy emocionante para nosotros. Conoce la Premier League y tiene las cualidades para la Liga de Campeones", valoró el entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, en declaraciones a la página web de su equipo. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Сomo este

Más reciente




Recomendado