Cultura

Logra México empate frente a Portugal en Copa Confederaciones

Pero después no pudo evitar un tiro de Cédric Adrien que fue desviado por Héctor Herrera y terminó con el gol en contra para el equipo mexicano.

Cristiano Ronaldo fue elegido el jugador del partido por la FIFA en el duelo en que Portugal igualó 2-2 ante México por la Copa Confederaciones.

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

Sin duda es un excelente resultado para México y un trago amargo para Portugal.

Juan Carlos Osorio intentó darle mayor velocidad con el ingreso de Giovani dos Santos, quien ocupó el lugar de un Carlos Vela que a excepción del servicio de gol, tuvo un partido demasiado discreto.

Cuando se jugaban los últimos minutos, el arquero mexicano Guillermo Ochoa hizo una atajada espectacular para evitar el gol de cabeza de Andre Silva.

"Representamos muy dignamente al futbol mexicano", dijo el técnico de la Selección, Osorio al finalizar el partido.

Sin embargo, el desequilibrio de Cristiano Ronaldo y Quaresma empezó a pesar sobre la defensa del Tri para que los lusos emparejen el trámite.

El "Tri" logró el empate a los 42 minutos cuando Javier "Chicharito" Hernández se lanzó de frente para rematar con la cabeza un pase de Carlos Vela dentro del área.

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.

"El equipo sigue creyendo con fuerza".

En el segundo tiempo, durante el minuto 82, Cedric Ricardo Alves Soares de Portugal, anota el segundo gol. Jonathan Dos Santos cobró un tiro de esquina y Héctor Moreno envió el balón al interior de la portería con un cabezazo.

La serie continúa este miércoles, cuando Rusia y Portugal se enfrenten a las 11:00 horas de nuestro país en Moscú y más tarde, a las 14:00, México y Nueva Zelanda choquen en Sochi.



Сomo este

Más reciente




Recomendado