Negocios

Los Cleveland y los Warriors se vuelven a enfrentar cara a cara 

Los Cleveland y los Warriors se vuelven a enfrentar cara a cara ”

La victoria permite a los Warriors seguir invictos en los playoffs con marca de 13-0, algo que nadie antes había conseguido en la NBA.

Con este triunfo, los de Golden State se adelantaron 1-0 en la serie por el campeonato al mejor de siete partidos, con el segundo choque previsto también en Oakland en la tarde del domingo.

Stephen Curry registró su primer triple-doble en la postemporada, logró 32 puntos y 11 asistencias y 10 rebotes.

Del lado visitante, la ofensiva estuvo repartida entre LeBron James y Kyrie Irving, pero no fue suficiente para dar vuelta la historia. Este es el tipo de partido en el que, si todo va bien, te proporciona mucho placer, incluso pese a la tensión', resumió Durant.

Warriors querrá irse a Cleveland con una ventaja de 2 juegos en la serie, pero los actuales campeones no se la pondrán fácil. ¿Crees que Cleveland equilibre la serie?

"Jugamos bien durante todos los 48 minutos, pero ahora pensamos en el siguiente (partido)".

A pesar de la ventaja que sacaron los Warriors, todavía está latente en los aficionados la final de 2016, en la cual el elenco del Oeste tenía una ventaja de 3 a 1 y terminó perdiendo la serie ante Cleveland.

Tanto Curry como Durant, que fueron los máximos encestadores del equipo en el primer partido con una combinación de 66 puntos y 18 asistencias, aleccionaron a sus compañeros a olvidarse de lo que pueda decirse en el mundo exterior del equipo y también de la llamada "venganza" por haber dejado escapar el título la temporada anterior.

El gerente general de los Warriors, Bob Myers, dijo el jueves que no descartan el regreso del entrenador en jefe Steve Kerr en algún momento de las Finales NBA.

A su vez, Cleveland estuvo impreciso como nunca al cometer 20 'turnovers', su mayor cantidad en esta postemporada. Otra vez los Cavs se desdibujaron en el tercer capítulo, de nueva cuenta los Warriors de la mano de Stephen Curry bombardearon el aro de Cleveland en este cuarto mientras los de Tyronn Lue no tenían respuesta para el ataque de los locales.

Este es el tercer año consecutivo que las Finales de la NBA se disputan entre Cavaliers y Warriors.

"Ya conocemos esta situación".



Сomo este

Más reciente




Recomendado