Deportes

Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones

Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones”

Osorio destacó la capacidad de sus dirigidos para desactivar en gran parte del partido la ofensiva letal de Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo.

El partido ha quedado en un segundo plano por el bombazo que soltó la prensa portuguesa al asegurar que los días de Cristiano en Madrid están contados.

Empezó muy fuerte México. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores", acotó.

"Portugal es el favorito para ganar la Confederaciones".

"Ellos juegan con un 4-3-3 y tienen grandes jugadores de ataque".

De acuerdo al entrenador del Tri, "Portugal no es Cristiano Ronaldo". Hay muchos jugadores muy competentes; el futbol da oportunidades a todos.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo). "Pudimos aprovechar más a Cristiano pero el equipo de México se defendió bien", agregó.

Y en la punta de lanza, junto al indiscutible Ronaldo, Santos debe elegir entre el veterano Nani (Valencia) o al último fichaje del Milan, André Silva, que la pasada temporada marcó 16 goles con el Oporto. Retuvo el esférico durante los primeros 20 minutos, fiel a la filosofía del "profesor" Juan Carlos Osorio.

México, además, quiere dar una alegría a su hinchada para olvidar la calamitosa participación en la Copa América Centenario-2016, que concluyó con una humillante derrota en cuartos ante Chile (7-0). Guillermo Ochoa defenderá el arco y tendrá como centrales a Hector Moreno y Diego Reyes, ambos escoltados en las laterales por Carlos Salcedo y Miguel Layún.

Los delanteros Javier "Chicharito" Hernández (Bayer Leverkusen) y Carlos Vela (Real Sociedad) son las estrellas de la Tricolor, aunque Portugal también deberá cuidarse del veterano defensa exbarcelonista Rafael Márquez, líder del equipo a sus 38 años; y del volante Andrés Guardado (PSV Eindhoven), en plena madurez futbolística.



Сomo este

Más reciente




Recomendado