Deportes

Los memes de Real Madrid luego de ganar la Champions League

El atacante lusitano fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la final de la Liga de Campeones de Europa, luego de contribuir con dos anotaciones a la victoria de 4-1 en contra del club italiano Juventus.

Minutos después el croata Mario Mandzukic anotó un golazazazo para empatar el encuentro. Con un doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Casemiro y Asencio, el equipo merengue goleó 4-1 a Juventus y se llevó su doceava Copa de Europa.

Finalmente no hubo tiempo para más y el Real Madrid consiguió su doceava orejona, Cardiff y el mundo entero eran los testigos principales. Ahí se acabó el partido y la ventaja le dio la posibilidad a Zinedine Zidane de dar entrada a Gareth Bale y poder jugar la final de Champions en su ciudad.

Además, elogia la supremacía del Real Madrid, especialmente en el segundo tiempo, "cuando los bianconeri inexplicablemente se retiraron completamente del juego, quedando sumidos ante la presión blanca y sin poder pasar del medio campo".

Mientras que por el Madrid, pintó de amarillo a los españoles Daniel Carvajal y Sergio Ramos, así como al germano Toni Kroos.

Después de ese parón que tuvo el partido en emociones, la Juventus se durmió y recibió dos goles casi de nocaut.

Fue hasta el 15 cuando los merengues supieron encontrar el control del esférico, y cuatro minutos despues en una gran coordinación el portugués y líder del Real Madrid, Cristiano Ronaldo encontró un balón por derecha para de primera impactarlo y vencer al veterano Buffon, era el 1a 0.

Pese a que terminó de mejor manera el lapso inicial, los italianos salieron dormidos en el complemento y esto lo aprovechó el Madrid que dejó prácticamente sentenciada la final en apenas tres minutos: primero con un golazo de Casemiro (61') desde fuera del área y luego con un toque de 'CR7' (64') en el primer palo tras gran centro de Luka Modric. La situación para el cuadro italiano se complicó con la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado