Negocios

Los nuevos récords que Cristiano firmó en la final de Cardiff

Los nuevos récords que Cristiano firmó en la final de Cardiff”

De la mano de un Cristiano Ronaldo que colaboró con un doblete y ayudó a vencer a la Juventus 4-1, cuando el equipo de Turín sólo había recibido tres goles en todo el certamen.

En esta edición, el Real Madrid había conseguido 32 goles antes de la final, lo que le convirtió en el equipo más efectivo.

Tras sus palabras, Cristiano Ronaldo culminó con su famoso grito de ¡Oooooh! para todos sus fanáticos.

"El destino no lo quiso así y Gianluigi Buffon y sus compañeros se quedaron sin energías en la segunda mitad en Cardiff", agrega el matutino amarillista.

"La demoledora victoria de Cardiff corona al mejor equipo de la era moderna", escribió el diario deportivo Marca, que tituló en su primera página: "¡Los amos del universo!". El 27 de mayo del 2009, Messi consiguió anotarle a Edwin Van Der Sar, portero del Manchester United donde también militaba el ahora campeón con el Real Madrid.

Reconoció el triunfo y felicitó al Real Madrid. Desde el principio hemos salido con ganas de hacerlo bien. "Estamos muy orgullosos de ganar dos Champions consecutivas".

El Real Madrid estuvo encima del terreno bianconeri y Casemiro le dio de nueva cuenta la ventaja a los merengues.

Con sus dos tantos en la final ante la Juventus, Cristiano adelantó a Leo Messi como máximo goleador de la Liga de Campeones de esta temporada (doce tantos del portugués frente a once del argentino), siendo la sexta temporada que termina como máximo realizador. Después, en los micrófonos de Bein Sport, habló para sus críticos: "Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores", dijo. Portugal, Mexico, Francia y el Reino Unido se rindió ante Cristiano Ronaldo y el Real Madrid: "Un salto para la eternidad", "Ireal Madrid" y "Su majestad", fueron los títulos de alguno de ellos.

"Cuando consigues cosas todo es más fácil, pero para ello hay mucho trabajo detrás, aunque en este gran club y con esta plantilla es más fácil", añadió Zidane, quien consiguió ser el primer entrenador que ha ganado dos Champions seguidas con el formato actual, después de que Arrigo Sacchi lo consiguiera con el Milan en 1989 y 1990. "Todos han sido importantes y es la clave seguro de esta temporada", concluyó. Estoy muy feliz y agradecido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado