Deportes

Los próximos autos de General Motors en México tendrán WiFi

Los próximos autos de General Motors en México tendrán WiFi”

General Motors de México dio a conocer su nueva tecnología OnStar 4G LTE, incorporada en alrededor del 80 por ciento de sus modelos 2018, incluyendo las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

La compañía destaca que esta tecnología permitirá conectar en una red WiFi hasta siete dispositivos móviles al mismo tiempo.

El vicepresidente Global de Conectividad y Experiencia al Cliente de la firma, Santiago Chamorro, dijo: "Con la tecnología OnStar 4G LTE las familias podrán disfrutar contenidos online, descargar archivos o trabajar desde su computadora".

El primer modelo será el Chevrolet Equinox 2018, y posteriormente se irán sumando más vehículos como el Chevrolet Spark nueva generación, el Chevrolet Corvette, el GMC Acadia y el Cadillac XT5, entre otros.

Los vehículos que incluirán el servicio 4G LTE contarán con un paquete de datos de tres meses o 3 GB a partir de la compra del vehículo, lo que ocurra primero. Una vez concluido el mismo, los clientes podrán adquirir paquetes de datos de acuerdo con su perfil.

"No existe en la industria automotriz otra empresa con un servicio tan avanzado y un compromiso tan sólido para proteger a los conductores de sus vehículos, de la manera que lo hace General Motors a través de OnStar", comentó Ernesto Hernández, presidente y director General de General Motors de México. "Nadie tendrá la calidad 4G LTE que nosotros ofrecemos, con posibilidad de conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo", resaltó Santiago Chamorro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado