Deportes

Los récords de Cristiano Ronaldo en la Champions League

Los récords de Cristiano Ronaldo en la Champions League”

Entonces Cardiff se puso de pie para ovacionar tal obra de arte, también el mundo entero se rindió al que ya es considerado como uno de los goles más bellos en la historia del torneo continental.

Sabiendo que nadie había levantado la "Orejona" dos veces de manera consecutiva bajo el nuevo formato (que arrancó en 1992), el Madrid rompió el molde y goleó (1-4) a la "Vecchia Signora" para celebrar la duodécima Champions.

A los 20' y tras pase de Dani Carvajal, el portugués Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido.

Buffon, que ganó el Mundial de 2006 con Italia, recibió además con los cuatro goles encajados un serio correctivo.

La prensa alemana coincide hoy en afirmar que el Real Madrid hizo historia anoche al vencer la maldición de defender el título y destaca el papel clave de Cristiano Ronaldo y la actuación de Toni Kroos.

Algunos cuestionaban sus conocimientos tácticos, aunque en poco tiempo fue restando detractores y dejó claro que tenía la capacidad de administrar como pocos a un plantel de superestrellas, con egos y personalidades fuertes como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

La Juventus perdió su segunda final en las tres últimas temporadas, y séptima en general. El técnico de Juventus aseguró que las seis finales perdidas en la Champions League no condicionaban a su equipo.

La Juventus reaccionó inmediatamente, a los 27 minutos Mandzukic marcó un golazo al recibir un balón de espaldas al arco y de volea puso el 1-1.

SE DESTAPAN. En la segunda mitad, apareció Casemiro, quien sacó un disparo desde la media distancia y luego de un nuevo desvió de la zaga bianconeri, el balón se fue para adentro para el 1-2.

Desde un Keylor Navas en la portería, que inició la temporada con cierta incertidumbre, pero que respondió a su máximo nivel en el cierre de la temporada, hasta un Cristiano Ronaldo excelso que en los últimos partidos fue pieza clave para encarrilar al Real y llevarlo a la cima.



Сomo este

Más reciente




Recomendado