Mundo

México: al último minuto empató contra Portugal

México: al último minuto empató contra Portugal”

Finalmente se refirió a su encuentro con Cristiano Ronaldo, su antiguo compañero en el Real Madrid.

Min 3 Chicharito comete falta en el área de Portugal y se disuelve ofensiva del Tri.

La Selección mexicana de futbol arrancó su participación con un empate en la Copa Confederaciones, al igualar 2-2 ante Portugal, su rival en el Grupo A de la competencia.

El empate supo a victoria ya que México igualó los marcadores en dos ocasiones tras goles del conjunto lusitano. No te pierdas el choque. "Colectivamente el equipo muy bien", mencionó Osorio, quien fue cuestionado por la sustitución de Carlos Vela al 57', cuando había sido uno de los más destacados.

El suizo aludió a la tragedia en un breve paso por el estadio de Kazán en el que la propia Portugal se estrena hoy en la copa, una suerte de anticipo del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área". Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho. Y en el último tiro de esquina del partido, Jonathan Dos Santos centró y encontró la cabeza de Héctor Moreno para empatar el duelo.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, aceptó que su equipo es candidato para ganar el torneo pero advirtió que nadie puede tomar a la ligera a los mexicanos.

El próximo partido de México será el miércoles 21 de junio ante Nueva Zelandia, mientras que Portugal y Rusia se enfrentarán el mismo día.

2 - Portugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Andre Silva, min, 81), Moutinho (Adrien Silva, min. 58), Andrés Gomes; Nani (Gelson, min. 58) y Cristiano Ronaldo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado