Deportes

"México alcanzó mejor su objetivo que nosotros" — Santos

Fue así como ambas escuadras obtuvieron el empate en su debut en la Copa Confederaciones.

En cuanto a la aplicación del videoarbitraje, que anuló un tanto de Pepe y concedió el segundo luso, de Cedric Soares, comentó que "es una regla nueva, si trae beneficios al fútbol todo bien, pero creo que todavía nadie percibe muy bien esta nueva regla".

Los portugueses empezaron a acomodarse en el campo y por poco Quaresma logra el segundo.

91' ¡Gooooooooool! de México por Héctor Moreno.

Osorio destacó además el trabajo de Javier 'Chicharito' Hernández, autor del primer gol mexicano.

33' ¡Gol! de Portugal a cargo de Ricardo Quaresma tras gran jugada de Cristiano Ronaldo.

29′ Vela dispara de tiro libre y se va desviado.

Al minuto 42 un error defensivo que fue aprovechado por Carlos Vela, mandó el centro preciso para que Chicharito llegara a los 48 tantos con el Tri.

Luego de un minuto de silencio por las víctimas que dejaron los incendios forestales en la ciudad de Pedrogao Grande en Portugal, el árbitro central, Nestor Pitana de Argentina marcó el inicio del encuentro ante una muy buena asistencia en la Arena de Kazán.

Los mexicanos están seguros de que volverán a Rusia el año que viene, ya que tras cuatro triunfos y dos derrotas lideran la clasificación mundialista de la Concacaf con tres puntos de ventaja sobre Costa Rica.

Al 25, Ochoa le cerró muy bien la ángulo a Cédric, que se acercó peligrosamente a su marco; incluso, evitó que Carlos Salcedo anotara en su propia portería que en su intentó por despejar se equivocó. Toda la zaga azteca se fue con él a pesar de que el discurso en los días previos había sido: "no jugaremos contra Ronaldo sino contra Portugal".

Se corrían 70 minutos en el cronómetro y el 1-1 persistía en el estadio ruso de Kazán.



Сomo este

Más reciente




Recomendado