Deportes

México campeón conmigo, no con Osorio: Hugo Sánchez

México campeón conmigo, no con Osorio: Hugo Sánchez”

CIUDAD DE MÉXICO.Hugo Sánchez afirmó que estando Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, no se llegará a ganar un Mundial, pero con él sí.

"(¿México no podría ser campeón del mundo?)", cuestionaron a Sánchez en un programa en la cadena ESPN, en la que participa como analista, y respondió: "Conmigo como entrenador sí, con Osorio no".

"Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no, no estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos", ha apuntado.

Según el ex técnico de Pumas, Osorio debió renunciar a la Selección Nacional después de caer ante Chile por 7-0, cuando se enfrentaron en la Copa América Centenario 2016.

Hugo Sánchez rechazó que Osorio se vaya a ir del Tricolor si en dado caso perdiera los tres partidos en la fase de grupos de la Confederaciones. "Si no se fue cuando cayó 7-0, menos si pierde los tres de Confederaciones", sentenció.

Osorio tendrá la oportunidad este domingo de desmentir lo dicho por el "Pentapichichi", cuando México se enfrente a Portugal, para arrancar su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.



Сomo este

Más reciente




Recomendado