Deportes

México cuenta con "espías" para vencer a Cristiano Ronaldo y Portugal

"Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros también tenemos un gran grupo y con qué competir", dijo Layún a la prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad de Kazán.

Frente a los periodistas, Layún lanzó un alegato a favor del equipo, en un momento en el que México se presenta en Rusia con un plantel formado por jugadores en su plena madurez, muchos de ellos brillando en la élite europea.

Una ventaja que la Selección Mexicana cree que tiene sobre Portugal es el conocimiento de las virtudes y debilidades de gran parte del combinado lusitano.

Al militar en Portugal, dijo que ha compartido algunos comentarios con Juan Carlos Osorio sobre lo que conoce de algunos seleccionados lusos, "le puede servir la información al entrenador para tener una mejor preparación de cara al juego".

El defensa del Porto externó que el jugador nacional poco a poco se abre camino en el exterior y gana respeto.

De esta manera, México igualará a Brasil, ausente en Rusia-2017, como el país que más veces ha participado en esta competición, una especie de aperitivo a la Copa del Mundo que se celebra un año después.

La Copa Confederaciones está a punto de iniciar con el duelo entre Rusia y Nueva Zelanda, pero los ojos del mundo estarán postrados en Kazan el próximo domingo en el debut del campeón de europa Portugal, y claro, del hombre que está rompiendo todos los récords: Cristiano Ronaldo.

"Se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, el cual demostró que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá del avance que tenga el deportista", informó la ANFP.

El domingo, esa unidad, que en las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Rusia ha sido su fuerte, será puesta a prueba de nueva cuenta cuando enfrente a Cristiano Ronaldo y a Portugal en la Copa Confederaciones de Rusia.

Johnny Herrera para cuidar la meta de la "Roja". "Pero es indudable la calidad de jugadores que tiene muchos de los cuales conozco desde que eran unos niños y siento que está generación tiene la posibilidad de triunfar en grande", señaló.

Afirmó que la mentalidad está cambiando, "no es que llegar a un lugar o pasar de una fase, los que dispute siempre pensé en llegar hasta el final, en ir por todo y está selección puede hacerlo solo es cuestión de creérselo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado