Deportes

México da un paso más rumbo a Rusia 2018

México da un paso más rumbo a Rusia 2018”

A excepción de Jesús Molina, el resto de los jugadores considerados se concentraron con la selección mexicana de cara a los partidos frente a Honduras y Estados Unidos, correspondientes al hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Al final de ese Hexagonal, el cuadro mexicano solo alcanzó 11 unidades. Estados Unidos llegó a siete, Panamá tiene seis, Honduras permanece en cuatro y al fondo está Trinidad y Tobago con tres. El cuarto deberá disputar un repechaje, tal como tuvo que hacerlo México en la eliminatoria anterior.

"Eeeh puto!", que le ha valido diferentes sanciones y que está a un paso de provocarle un veto en los próximos partidos no cesó en el partido frente a Honduras en la quinta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

El próximo compromiso del Tri será el domingo, ante Estados Unidos, en el mismo Estadio Azteca.

Sin embargo, antes de poder llegar a semifinales, el equipo azteca debe enfrentarse primero a la selección rusa, el 24 de junio en la ciudad de Kazán, indicó el directivo y reconoció que Rusia tiene un plantel muy bueno, muy dinámico que "va a ser un rival difícil".

Los catrachos habían superado a los mexicanos en el 2014 y se llevaron un empate 0-0 el año pasado.

Hirving Lozano puso el segundo tanto para el equipo nacional, con una gran jugada dentro del área, al 63.

Jiménez entró por derecha en otro contraataque y anotó con un tiro al poste derecho del arquero para poner las cosas 3-0.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Jesús Dueñas, 53), Diego Reyes, Oswaldo Alanís, Luis Reyes, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Giovani dos Santos (Hirving Lozano, 57), Jesús Corona (Oribe Peralta, 70), Raúl Jiménez y Carlos Vela.

Honduras: Donis Escober, Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Félix Crisanto, Johnny Palacios, Jorge Claros, Oliver Morazán, Alberth Ellis, Mario Martínez (Óscar García 53) y Erick Andino.



Сomo este

Más reciente




Recomendado