Deportes

México empata 2-2 ante Portugal en Confederaciones

México empata 2-2 ante Portugal en Confederaciones”

"Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani”, subrayó".

Al 25, Ochoa le cerró muy bien la ángulo a Cédric, que se acercó peligrosamente a su marco; incluso, evitó que Carlos Salcedo anotara en su propia portería que en su intentó por despejar se equivocó.

Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana.

En un entretenido encuentro, Portugal y México empataron 2-2 y en el debut de ambos por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Cuando parecía que los campeoenes de Europa se llevarían los tres puntos, el equipo tricolor tuvo un tiro de esquina por el lado derecho donde cobró Jonathán Dos Santos con un centro sobre la línea del área chica y donde apareció Héctor Moreno, para rematar con la cabeza y decretar el tanto del empate.

"Ese era el plan de juego, iniciar con Vela o Gio, con un tiempo asignado para cada quien; que uno entrara, en lugar del otro", aclaró el técnico de la Selección. Representamos de forma muy digna al futbol mexicano y de pronto merecíamos una cosita más.

Sin embargo, tiempo después cayó el primer tanto de los portugueses.

"Destaco el coraje moral para jugar, para venir siempre de atrás". Los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio lograron igualar el duelo sobre el final del compromiso gracias a un cabezazo de Héctor Moreno.

Así, Portugal y México suman un punto en el grupo A de la Copa Confederaciones, detrás de Rusia que ganó su partido inaugural. México hará lo mismo con Nueva Zelanda. "Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", concluyó Chicharito.



Сomo este

Más reciente




Recomendado