México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones


Deportes

México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones

México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones”

En conferencia de prensa en Kazan, a un día de enfrentar a Portugal en su primer partido en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el técnico del Tri, Juan CarlosOsorio, esclareció el nivel que su equipo presenta en comparación con los rivales a los que se medirá.

Ambas selecciones buscaron comenzar el torneo con un triunfo que les permita afrontar el resto de partidos sin tener la necesidad de obtener la victoria obligatoriamente.

"Agradezco a los aficionados que votaron por mí (como mejor jugador). Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores", acotó.

Fue al minuto 34 cuando Ricardo Quaresma anotó después de un contragolpe y una jugada de crack que inició Cristiano Ronaldo poniendo a Portugal al frente con marcador de 1-0 sobre la selección mexicana.

Portugal por su parte no se fía de lo compacta que es la escuadra centroamericana, una que llega con la ilusión de trascender en un certamen que sirve como previa a la gran cita mundialista. "Tenemos ganas de hacer cosas grandes y tenemos mucha ilusión", dijo el centrocampista.

Por esta situación, el estratega del monarca de la Euro 2016 descartó que su equipo parta como favorito para ganar este cotejo y para conquistar la competencia.

Preguntado por el astro portugués, Osorio insistió que en las filas del equipo luso "no sólo Ronaldo merece el respeto", por lo que su presencia en el campo no hará que México cambie su estilo de juego, siempre ofensivo, siempre al ataque.

"Entender que jugamos contra Portugal, primero que todo, y no solamente él merece un reconocimiento como excelente jugador, creemos que hay varios muy competentes, consideramos que colectivamente son muy buenos; tanto por su banda como por la otra”, describió. Trataremos de controlar el juego a través de la posesión de la pelota", afirmó el colombiano. "No estamos aquí más que para hablar de la Copa Confederaciones".



Сomo este

Más reciente




Recomendado