Deportes

México enfrenta a Portugal en Confederaciones — En vivo

México enfrenta a Portugal en Confederaciones — En vivo”

El entrenador nacional reconoció el potencial del actual campeón de Europa, el cual tiene peligro en varios de sus elementos, y no solo en su referente, CristianoRonaldo, pero se mostró confiado en que México tenga los arrestos para salir airoso en el debut de ambos conjuntos en la Copa Confederaciones.

"No solamente merece un reconocimiento Ronaldo, hay otros muy competentes y muy buenos. Conocemos sus fortalezas pero ejecutando nuestro plan tenemos posibilidades", afirmó el colombiano.

"Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir ahora".

El 4-4-3 lo complementan Héctor Herrera, Jonathan dos Santos y Andrés Guardado, y si bien está el jugador del Villarreal no habrá juego de hermanos al menos en el inicio porque Giovani estará en la banca y el frente lo compondrán Carlos Vela, Raúl Jiménez y Chicharito. "Otros extremos de élite como Quaresma, Nani y (Gelson) Martins", relativizó el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio. "Vamos a tratar de tener una defensa sólida, con dobles coberturas por las bandas, controlar el juego a través de la pelota y evitar transiciones de ellos", detalló el estratega de México.

Ni México ni Portugal esconden su deseo de levantar la que sería la primera copa intercontinental de sus respectivas historias, aunque el resultado del partido inaugural, 2-0 para Rusia ante Nueva Zelanda, no favorece a ninguno de los dos. "México está para pegarle a cualquier selección grande en la Confederaciones", declaró, por su parte, el centrocampista azteca Marco Fabián. Campeón europeo contra todo pronóstico hace un año en Francia, el equipo luso se puede apoyar en un Ronaldo que llegó en mucho mejor forma al final de la temporada, gracias a que por primera vez dosificó su número de partidos y sus esfuerzos en el campo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado