Deportes

México frena a Cristiano y rescata el empate ante Portugal

México frena a Cristiano y rescata el empate ante Portugal”

Portugal estuvo cerca de volverse a poner en ventaja a los 85 minutos con un remate de André Silva que Ochoa desvió en la línea de gol.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

"Muy meritorio, muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle el partido mano a mano ellos jugaron a sus transiciones y de esa manera consiguieron sus goles, nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera pudimos no solamente concretar sino convertir otras y8 al final la pelota detenida nos premia con Héctor que le da un gran resultado al futbol mexicano". Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente". Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno', señaló Osorio en declaraciones que trascendieron aquí.

"Jugar con Chicharito, en esa posición era para sorprender a los defensores con llegadas desde atrás, así llegó el primer gol", finalizó el técnico colombiano.

Portugal se fue al frente en el encuentro con un tanto de Ricardo Quaresma a los 34 minutos, quien aprovechó un gran servicio de Cristiano Ronaldo, después de un error de Carlos Salcedo, que lo dejó solo frente a Guillermo Ochoa.

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros". Poco antes del descanso, Javier Chicharito Hernández empató para México tras cabecear un centro de Carlos Vela al primer palo.

Incendio Sobre las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal dijo que "hay personas muy tristes en Portugal y los jugadores se acuerdan de todos”, anotó".



Сomo este

Más reciente




Recomendado