Tecnología

México le empató a Portugal en los descuentos

México le empató a Portugal en los descuentos”

Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor.

Portugal se pondría en ventaja de nueva cuenta al 85´ cuando tras un gran desborde por derecha de Gelson Martins, el balón le quedó a Cédric Soares, quien no se lo pensó dos veces y disparó para el 2-1 del campeón de Europa.

79' Entra al campo Oribe Peralta en lugar de Raúl Jiménez.

Hubo que esperar hasta el 17′ para que Quaresma lanzara desde la puerta del área el primer disparo luso al arco de Guillermo Ochoa.

41' ¡Gooooooooooooooooool! de México; anota Javier 'Chicharito' Hernández. Goles: 1-0, min.34: Quaresma. Un gran abrazo de todo corazón a todo Portugal por lo que está pasando.

Al minuto 20 la tecnología hizo su aparición para anular un gol.

19' Lanzamiento de falta tras una entrada de Guardado sobre Ricardo Quaresma.

Tras un tiro libre a la barrera, el delantero estrelló un zurdazo en el travesaño y, en el rebote, Nani marcó, pero el videoarbitraje anuló el tanto por fuera de juego de Pepe tras ser asistido por Joao Moutinho antes del tiro de Cristiano.

Durante la segunda mitad, el guión del partido se mantuvo en la misma tónica, con un Portugal tirado atrás y un cuadro mexicano liderando la propuesta en búsqueda de la victoria.

En un cotejo muy igualado Portugal siempre se adelantó en el marcador.

Los mexicanos son líderes invictos del hexagonal final de la Concacaf y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

En un partido amistoso, celebrado en Estados Unidos, se enfrentó Portugal a México, pero el estelar luso no fue convocado, debido a una lesión en la rodilla que le impedía estar en condiciones.

La afición azteca se dio cita en la Arena Kazán a apoyar a la Selección Mexicana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado