Deportes

México le saca empate a Portugal en el descuento

México le saca empate a Portugal en el descuento”

Turno para México. Carlos Vela aprovechó un error de Raphael Guerreiro para centrar desde dentro el área y Chicharito Hernández, el mejor goleador histórico del Tri, no falló con un cabezazo en plancha (42). Cédric marcó el tanto que parecía definitivo para los lusos a los 85, pero Moreno conectó un remate de cabeza que decretó la igualdad en el último minuto de la reposición.

"Va a ser un partido muy difícil para Portugal", subrayó el Profe, como le conocen en México.

18 de junio de 2017, 16:09México, 18 jun (PL) El empate conseguido hoy por la selección mexicana de fútbol ante Portugal es un gran resultado, afirmó el director técnico de la tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio.

Previo al encuentro se vivió un minuto de silencio dedicado a las victimas fallecidas en el incendio de Portugal que hasta el momento ha cobrado 60 vidas. Ambos equipos suman un punto, con el cual quedan por debajo del local, Rusia, en el Grupo A.

En el complemento los portugueses dominaron más el juego y consiguieron pasar arriba en el marcador a cinco minutos del final, con un tanto de Soares.

A los 85', Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó.

En la escuadra norteamericana ingresó a los 57' Giovani dos Santos, cumpliendo el sueño que reveló su hermano Jonathan: jugar juntos por la selección en un torneo internacional. "Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani”, subrayó".

México logró sobreponerse luego de ponerse abajo en el marcador en dos ocasiones y rescató un valioso punto que lo coloca, junto a Portugal, por encima de Nueva Zelanda y debajo del anfitrión Rusia en el Grupo A.

En el segundo tiempo, la narrativa del encuentro fue similar, con un México que controló la pelota, pero sin pegada ante un Portugal que se concentró en hacer daño mediante el contrataque.



Сomo este

Más reciente




Recomendado