Deportes

México logró el empate a dos goles con Portugal #CopaConfederaciones

México logró el empate a dos goles con Portugal #CopaConfederaciones”

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció que México "fue mejor" que su equipo en el partido que les enfrentó hoy en la Copa de Confederaciones que se disputa en Rusia y que acabó con un empate a dos goles.

"El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano".

Después de un disparo potente de Cristiano Ronaldo al travesaño de la portería mexicana, los portugueses ganaron el rebote para que Nani mandara el balón al fondo de la cabaña, pero cuando festejaban la anotación a través de la comunicación interna, los árbitros de video asistencia, le informaron al central que antes hubo un fuera de lugar, por lo que la anotación fue anulada. Cristiano Ronaldo desbordó por izquierda, se quitó a Diego Reyes, Salcedo se resbaló y perdió la posición, CR7 pasó para Ricardo Quaresma, que sacó a Ochoa y definió de derecha para el 1-0 al 34.

En la primera media hora, México dominó el balón, situación que agradaba a Portugal; perfectamente colocada, defendiendo con autoridad y con el dispositivo preparado para salir en velocidad.

Antes del silbatazo del primer tiempo, México logró el empate cuando Raphaël Guerreiro no pudo cortar un centro dentro del área.

En un juego muy cerrado, la dinámica y contundencia de Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, no lograron vencer al coraje y determinación del combinado azteca.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

Guillermo Ochoa protagonizó grandes intervenciones en el partido debut de México en la Copa Confederaciones.

La segunda fecha de este contingente se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, cuando México enfrente a Nueva Zelanda y Portugal se mida ante Rusia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado