Deportes

México logra agónico empate ante Portugal en Copa Confederaciones

México logra agónico empate ante Portugal en Copa Confederaciones”

Son cuatro los jugadores que disputan el campeonato luso en el equipo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para la Confederaciones: el medio Héctor Herrera y los defensas Miguel Layún y Diego Reyes, del Oporto, y el delantero Raúl Jiménez, que milita en el Benfica.

A los 20 minutos Pepe le sirvió la pelota a Cristiano Ronaldo, quien estrelló un fuerte disparo en el travesaño; el rebote quedó en los pies de André Gomes quien disparó y anotó, posteriormente, Néstor Pitana lo invalidó con ayuda del VAR por posición adelantada del defensor merengue.

Confianza aparte, todas las miradas estarán puestas hoy sobre Cristiano, después del bombazo lanzado hace dos días por el diario deportivo portugués "A Bola", confirmado ayer por la prensa española, según la cual la estrella del Real Madrid habría dicho a sus compañeros de selección que su decisión es irrevocable.

André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó.

Cuando parecía que la noche se le venía al cuadro mexicano, Raphael Guerreiro devolvió la cortesía de Salcedo al atacar muy mal un centro por izquierda, lo que aprovechó Carlos Vela para controlar y meter un centro que "Chicharito" Hernández conectó con rencor un cabezazo al fondo de las redes, al minuto 42.

Portugal vencía a México, pero se dejó empatar sobre el final.

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

Este domingo, en la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones, debutarán las dos selecciones latinoamericanas participantes en el certamen: México lo hará ante la 'Bestia' Cristiano Ronaldo y Chile frente a los 'Leones Indomables' cameruneses. 1-1, min. 40: Hernández.



Сomo este

Más reciente




Recomendado