Deportes

México logra agónico empate contra Portugal

México logra agónico empate contra Portugal”

México y Portugal empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones.

Al minuto 35, Cristiano Ronaldo hizo una gran jugada individual y dejó solo a Quaresma para que solo tuviera que quitarse a Ochoa y definiera el primero del partido.

Sin embargo, minutos más tarde Carlos Vela encontró al Chicharito ingresando por el centro del área y lo asistió para que este lograra el empate con una gran definición de cabeza.

Finalmente México supo venir de atrás otra vez y en un tiro de esquina cobrado al 92´por Jonathan Dos Santos, Héctor Moreno se levantó para rematar de cabeza y pegando en el poste, el balón acabar por besar las redes lusitanas para decretar el 2-2 en la Arena de Kazán. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno', afirmó el técnico colombiano de México, Juan Carlos Osorio.

"No es el resultado que queríamos, es un partido que teníamos casi ganado pero encajamos un gol en los últimos minutos, pero estas cosas pasan".

La selección utilizó un listón negro en sus mangas, y se respetó un minuto de silencio al comienzo del partido contra México por el Grupo A de la Confederaciones en Kazán, Rusia.

De hecho la primera llegada fue del cuadro europeo cuando Ricardo Quaresma metió un disparo potente pero desviado de la cabaña de Guillermo Ochoa.

Después de que Ochoa desviara un cabezazo de Silva, al 84′ los portugueses no perdonaron y anotaron el segundo. El equipo luso igualó 2-2 ante el Tri con goles de Quaresma y Cédric por las 'quinas' y Javier Hernández y Héctor Moreno igualaron por el tricolor.

Por Portugal, campeón de Europa, saltaron a la cancha: Rui Patricio en la portería, Cédric Soares, José Miguel da Rocha Fonte, Képler Laverán Lima Ferreira, William Carvalho, Gelson Batalha, Joao Moutinho, Andrés Gomez, Cristiano Ronaldo y Luis Carlos Almeida "Nani".

El miércoles, los rusos se medirán a Portugal en Moscú, mientras Nueva Zelanda se topará con México en Sochi.



Сomo este

Más reciente




Recomendado