Tecnología

México logra difícil empate contra Portugal

- Con goles de Javier "Chicharito" Hernández y Héctor Moreno, México empató a dos tantos Portugal en la Arena de Kazán, en actividad correspondiente al grupo A de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

"Colectivamente es una de las mejores selecciones del mundo", definió el colombiano en la ciudad de Kazán sobre el debut en el torneo, una suerte de anticipo del Mundial que reúne a los campeones de cada confederación, al campeón mundial y al anfitrión.

"Estamos habituados a restar la energía del rival y cuando hacemos 4 ó 5 pases seguidos creamos siempre problemas, pero no se logró hacer", dijo Santos, quien precisó que México jugó bien.

"Era un buen resultado el 2-1, pero ellos consiguieron marcar en el último minuto", se lamentó el ex jugador de Manchester United, quien habría recibido ofertas precisamente de los 'Diablos Rojos' para regresar al conjunto inglés.

"Jugamos contra Portugal, primero que todo".

Este domingo, en la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones, debutarán las dos selecciones latinoamericanas participantes en el certamen: México lo hará ante la 'Bestia' Cristiano Ronaldo y Chile frente a los 'Leones Indomables' cameruneses.

"No solamente merece un reconocimiento Ronaldo, hay otros muy competentes y muy buenos". Con el empate en el marcador llegó el final de la primera mitad. Héctor Moreno rescataría el empate para el tricolor con un remate al 91 tras un cobro de tiro de esquina.

El partido comenzó con la selección mexicana haciéndose con la posesión del balón los primeros 15 minutos, aunque sin crear peligro en el arco lusitano. "Esperemos hacer un gran papel los dos juntos y disfrutar de esta experiencia que va a ser inolvidable para los dos".

Consulta la crónica del partido Portugal vs México, AQUÍ. "Tienen mucha calidad y confío en ellos", señaló.



Сomo este

Más reciente




Recomendado