Deportes

México mide su potencial ante Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017

México mide su potencial ante Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017”

Cuando faltaban sólo unas pocas horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del espectacular estadio Kazán Arena, da la impresión de que México ya ha ganado el partido, al menos en cuanto a la presencia de su afición.

Al minuto 6 se presentó una jugada que pudo ser de peligro.

Sobre el gol anulado tras la aplicación del Video Assistant Referee, el DT aplaudió la medida pero consideró que fue muy confuso para ellos la forma en que lo realizaron los árbitros.

Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho. Cristiano Ronaldo tenía una racha de 5 partidos consecutivos anotando con su Selección en partidos oficiales, misma que fue cortada, pues se fue en blanco.

Nadie nos va a frenar’ mensaje de ‘Chicharito’ a detractores

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más". Al minuto 39 los europeos hicieron una gran triangulación que terminó con el balón muy cerca del poste. México fue capaz de empatar dos veces en el compromiso para acomodarse en la vidriera como candidato al título.

Al minuto 48 México tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador, sin embargo el tiro libre no fue aprovechado por la ofensiva tricolor.

EL estratega del tricolor, trato de seguir modificando, con el ingreso de Araujo por la salida de Salcedo, el juego seguía muy peleado al filo del minuto 75 y posteriormente la salida del de Benfica, Raúl Jiménez por el ingreso del delantero americanista, Oribe Peralta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado