Mundo

México-Portugal, choque de trenes con destino al título de Confederaciones

Pero ese deseo de jugar con las grandes selecciones, ese reconocimiento hacia equipos como Portugal, no significa que el Tricolor vaya a saltar acomplejada al césped del Kazán Arena para afrontar su primer partido en el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Los problemas con el Fisco español están fuera del radar de Cristiano Ronaldo, de acuerdo al portero Rui Patricio, quien ve al atacante como un ejemplo y listo para intentar ganar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El técnico del equipo, Juan Carlos Osorio ha trabajado durante la semana para este encuentro, buscando que México se pare en la cancha con autoridad y enfrente a Portugal de tu a tu.

Da clic en el enlace que encontrarás enseguida para acceder a la transmisión del partido de Portugal vs México en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

El partido tuvo el nivel esperable en un duelo entre una Rusia cuyos jugadores se desempeñan en su totalidad en el campeonato local y una Nueva Zelanda integrada por futbolistas que, en el mejor de los casos, juegan en el Leeds United y el Ipswich Town de Inglaterra, Unterhaching alemán o el San José Earthquakes estadounidense. Da clic aquí y revisa lo que dijo el DT de los lusitanos.

"Es un gran jugador, por supuesto, pero nosotros somos también un gran equipo y estoy seguro que lo podemos detener", apuntó.

Este martes, la fiscalía de España denunció a Cristiano Ronaldo con un fraude tributario de 14.768.897,40 euros.

Jugamos contra Portugal, primero que todo.

"Tienen ciertas características, porque técnicamente son muy buenos, tienen mucha calidad". Con todas sus figuras en el plantel, como CR7, Bernardo Silva, André Silva y Ricardo Quaresma, los dirigidos por Fernando Santos se creen capaces de sumar de a tres en este careo; unidades claves en sus aspiraciones, y más después de haber visto como Rusia ganó este sábado. "Vamos a tratar de tener una defensa sólida, con dobles coberturas por las bandas, controlar el juego a través de la pelota y evitar transiciones de ellos", detalló el estratega de México.



Сomo este

Más reciente




Recomendado