Deportes

México puede jugarle de tú a tú a Portugal

México puede jugarle de tú a tú a Portugal”

Trece de los jugadores fueron mundialistas en 2014 en Brasil, y se suman algunos nuevos rostros como Hirving Lozano y Orbelín Pineda, quienes redondean un sólido plantel que será puesto a prueba desde el debut el domingo contra Portugal en Kazán. El portugués dejó hoy una breve frase sobre su situación procesal.

"No solamente es Portugal, las otras selecciones también son de calidad, se ganaron su lugar en la Copa, serán duelos complicados".

Los miembros de la comisión técnica de la selección brasileña de fútbol asistirán a 15 de los 16 partidos de la Copa Confederaciones, que comienza este sábado en San Petersburgo, para observar a posibles rivales en el Mundial de Rusia, al que la Canarinha ya garantizó clasificación.

"Es un equipo grande con grandes jugadores".

¿Cómo llega Rusia? El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, sabe que su equipo está obligado a obtener los 3 puntos, ya que su próximo rival es Portugal, tras lo que cerrará la primera fase en el Grupo A contra México. Portugal no es sólo Ronaldo.

Aunque las casas de apuestas dan como favorita a Alemania, pese a que ha traído a la competición un equipo de suplentes, el factor Cristiano puede ser decisivo para la selección portuguesa, que tiene una fe casi ciega en el excelente estado de forma y el espíritu ganador del astro madridista.

"Agradecemos que se haya encargado a Rusia el compromiso de ser el primer país que acoge estas iniciativas en una Copa Confederaciones y un Mundial, con el ánimo de mejorar el fútbol mundial". "Esperemos que siga marcando los mismos goles para la selección".

Mientras, el conjunto mexicano saltará al campo decidido a romper todos los pronósticos, sin complejos, con el recuerdo de la machada que protagonizó hace un año, cuando en los cuartos de final de la Copa América Centenario le endosó un 7-0 a Chile. Los máximos goleadores históricos del torneo son Ronaldinho y Cuauhtemoc Blanco, ambos con 9 goles.Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 2005, ya que inicialmente las primeras ediciones de 1992 a 1995 se disputaron cada tres años, y de 1995 hasta 2005 se celebraba cada dos años.

México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela.



Сomo este

Más reciente




Recomendado