Deportes

México recurre a su mejor elenco ante Rusia

México recurre a su mejor elenco ante Rusia”

La selección mexicana de futbol buscará asegurar su boleto a la fase de semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 cuando se mida a su similar de Rusia, éste sábado en punto de las 9:30 de la mañana, por Azteca Trece.

Enfrente tendrá a una Rusia que viene de perder (0-1) con los lusos y que está obligada a ganar, pues si hay tablas solo podría pasar a semifinales en caso de que los neozelandeses, ya eliminados, dieran la gran sorpresa del torneo y derrotaran a la escuadra de Cristiano Ronaldo.

La tendencia se sostuvo hasta el cierre del partido y, a pesar de algunas aproximaciones rusas en la agonía del encuentro, Portugal logró una victoria vital para encaminar su la clasificación a las semifinales y para conseguir el potencial primer puesto del Grupo A.enciado que su triunfo ante Nueva Zelanda fue más por debilidad del rival que por mérito propio. Por ahora ha vivido en un tobogán de emociones en las dos primeras jornadas. "Queremos controlar el juego y mostrar al mundo y nosotros mismos que podemos competir bajo condiciones difíciles, y esperamos hacerlo bien y dar un paso adelante". Así, con una Portugal que dominaba sin apretar y una Rusia estéril con la pelota se dio un partido bastante tosco en el que la puntería lusa sirvió. Salcedo no puede ser reemplazado en el plantel, y el estratega colombiano podría optar por cambiar de banda a Miguel Layún y darle juego a Luis Reyes por izquierda.

Por si fuera poco, el zaguero Héctor Moreno sufrió una contractura en el partido ante Nueva Zelanda y sigue en duda. No te pierdas el choque de este sábado. El jugador, que acaba de fichar con la Roma se entrenó por la tarde con el resto de sus compañeros pero su presencia en el partido no se determinará sino hasta la noche.

El periodista José Ramón Fernández, dijo que México va al encuentro con Rusia con jugadores de mejor calidad, mientras que la selección rusa no tiene jugadores en Liga Europea, todos son de equipos de la liga local.



Сomo este

Más reciente




Recomendado