México rescata el empate ante la Portugal de Ronaldo en la Confederaciones


Deportes

México rescata el empate ante la Portugal de Ronaldo en la Confederaciones

El portugués Cristiano Ronaldo fue designado el Jugador del Partido.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

En un partido a ratos con mucha dinámica e intensidad, Portugal y México no lograron sacarse ventajas en su estreno por la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Al 34′, sin hacer gran cosa, Ronaldo recibió por izquierda (el balón techó a Salcedo), casi en medio campo, avanzó a velocidad, el esférico se le trabó, ya dentro del área, y pasó, raso, a Quaresma, quien dribló a Ochoa, casi en el área chica, y anotó el primero para su equipo caminando. Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho.

En el segundo tiempo, la narrativa del encuentro fue similar, con un México que controló la pelota, pero sin pegada ante un Portugal que se concentró en hacer daño mediante el contrataque. El equipo sigue creyendo en la calificación, tenemos grandes posibilidades, especialmente porque faltan dos juegos.

Portugal se puso arriba al minuto 85 con anotación de Cedric.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

"Nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera no solo pudimos concretar y conseguir otras ocasiones, sino que nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera al final nos premia y Héctor para un gran resultado para el futbol mexicano". Mientras que los mexicanos y los portugueses están empatados en el segundo lugar, ambos con un solo punto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado