Deportes

México rescata empate con Portugal

México rescata empate con Portugal”

Más allá de reconocer que México enfrentará a Portugal, una de las mejores selecciones del mundo, el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del 'Tri', afirmó que tienen argumentos para complicar al rival y merecer un resultado positivo.

La selección de México logró rescatar un empate ante su similar de Portugal cuando se moría el partido que disputaron por el Grupo A de la Copa de Confederaciones Rusia 2017.

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84.

Después de obtener su primer punto, el Tri jugará su próximo partido el viernes en Sochi, ante Nueva Zelanda, el próximo miércoles a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Por Portugal, campeón de Europa, saltaron a la cancha: Rui Patricio en la portería, Cédric Soares, José Miguel da Rocha Fonte, Képler Laverán Lima Ferreira, William Carvalho, Gelson Batalha, Joao Moutinho, Andrés Gomez, Cristiano Ronaldo y Luis Carlos Almeida "Nani".

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández. 1-1, min. 40: Hernández.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.



Сomo este

Más reciente




Recomendado